Llámanos:  91 657 29 18 - 639 216 863   |

 info@selyma.com

INICIO

SERVICIOS PROFESIONALES

SERVICIOS PARA EL HOGAR

APRENDE CON NOSOTROS

PRESUPUESTO

OPINIONES DE

NUESTROS CLIENTES

 

B. López (Genpact)

Es un placer haber contado durante el último año con la empresa Selyma en Acción S.L como prestataria de los servicios de limpieza en nuestras instalaciones sitas en el Miniparc ll del Soto de la Moraleja.

 

Durante el tiempo que ha prestado servicios en Genpact, tanto Selyma como los trabajadores/as contratados por la misma para prestar los servicios en nuestras oficinas han demostrado en todo momento un enorme grado de profesionalidad, cuidando al máximo todos los detalles y proporcionando un ambiente de trabajo limpio así como un clima agradable para nuestros trabajadores.

 

Por todo ello, recomendamos a Selyma en Acción para futuras colaboraciones con otras empresas y estamos seguros que su trabajo sabrá responder a todas sus expectativas.

 

J. Abad Martín (Valmoal 46 S.L)

Dr. A. Casas (Plénido quality group)

Soy el Dr. Agustín Casas,  Director médico de la Clínica Plénido-Alcorcón, perteneciente al grupo empresarial Plénido Quality Dental Group.  Me dirijo a ustedes para recomendar la empresa de limpieza SELYMA en acción, S.L., gestionada eficazmente por sus administradoras Angelines Cuenca y Ascensión Cuenca.

 

Trabajaron para nosotros desde el año 2007 hasta el 2012 inclusive, desempeñando sus funciones con calidad, tanto a nivel de gestión como de equipo humano.

 

Lo que destacaría de la empresa SELYMA, S.L. es que se adaptaron perfectamente a las necesidades que les planteamos. Además, debido al seguimiento personalizado que realizaban periódicamente en la supervisión del trabajo que desempeñan sus trabajadores se hace innecesario estar pendiente de su funcionamiento. Los resultados eran excelentes y la comunicación siempre fue directa y fluida.

 

Estas características permitieron que lográramos alcanzar una confianza plena en SELYMA, S.L.,. Trabajar con ellos fue muy positivo y en más de una ocasión les felicitamos por ello. Se integraron muy bien a nuestra dinámica horaria, a veces complicada.

 

Mantenemos aún una relación cordial con SELYMA, S.L. y estaríamos dispuestos a volver a trabajar con ellos en un futuro.

 

Por lo anteriormente expuesto, recomiendo sin reservas a la empresa SELYMA, S.L.,.  Si necesita más detalles, puede llamarnos al teléfono 916 210 570 y gustosamente le atenderá mi asistente Nuria Ayuso.

 

En el periodo en el que están prestándonos sus servicios los están realizando a total satisfacción nuestra.

 

Tanto la puntualidad como la propia realización de los trabajos encomendados, así como la amabilidad en el trato  y la profesionalidad de los empleados que han intervenido hasta hora que se corresponden plenamente con nuestras expectativas.

 

Sirvan estas líneas para felicitarles y para animarles a continuar con su buen hacer en el futuro.

 

 

Sobre Nosotros

Somos una empresa de limpieza que cuida cada detalle al máximo para ofrecerte la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Coming soon

Selyma S.L Todos los derechos reservados

Información de contacto

Paseo Acacias 30 - 28005 Madrid

91 657 29 18 - 639 216 863 - 630 256 131